domingo, 18 de septiembre de 2011

"Ultimas reflexiones"

A la hora de seguir un camino en la vida, siempre he creído en las evidencias, he tomado una decisión, y si tras el esfuerzo he visto buenos resultados, y los sinsabores en la balanza pesaban menos...entonces es que era el camino a seguir.

Estos días he tenido abandonado este pequeño rincón de mis pensamientos, porque estos iban por un camino que no era el adecuado, y no podía escribir nada objetivo.

Como siempre, el tiempo pasa despacio, yo seguía en mi agujero de Pahar Ghanj, y ya pensaba que iba a tener que estar ahí hasta que me tuviera que ir a Kathmandú, antes de que acabe el plazo de mi visado que me permite estar en India.

Cada vez es más evidente que las cosas fluyen, y que van encajando todas las piezas de este rompecabezas.

Esta semana ha sido movidita: gravación con "Skavengers" y superbolo en "Out of the Box" en su inauguración, que fue un gran éxito, Bolo con "Take latin" que por cierto, es la primera vez que escuchan música brasileña en Delhi y por cierto les encanta; una gravación para "Flying teapot", y el sábado  que tenía bolo con con un cuarteto de jazz, en el que estoy encantado, y cuyo batería "Reuben Narain", me ha ayudado en lo que más importante en este momento era para mi...¡Sí! ¡Por fin he conseguido piso!, estoy ¡encantado!, vivo en una zona más o menos privilegiada, con metro cerca. Ayer por fin hice la compra, lavé la ropa, y me hice mi primera ensalada y la primera tortilla de patatas desde que salí de Madrid, un día antes de la visita del Papa, y de todos los peregrinos...tendrá esto algo que ver...Bromas aparte, lo más interesante de todo es...¿cómo conseguí el piso?, pero eso...es otra historia.

1 comentario:

  1. Hola Juan, no encuentro por ningún lado la historia que me dijiste por teléfono de como perdiste la trompeta y como la recuperaste, abrazos. Fer. Berruezo

    ResponderEliminar