jueves, 18 de agosto de 2011

SEGUNDO VIAJE A LA INDIA

Debido a que no tenía Internet en mi anterior viaje y tenía que ir a un locutorio, tuve muy abandonado este mi libro de bitácora.

En general la impresión de mi primer viaje, es que estoy en otro planeta, todo ocurre muy despacio pero ocurre, algo que aprendo rápido es a tener paciencia, la gente es amable, pero nunca tiene prisa, la ciudad es un autentico caos de gente, trafico, comida, suciedad, calor, calor, calor, hace un calor de mil demonios, llegamos a alcanzar 48ºC.

El choque frontal con mi nueva vida es bestial, estoy bastante asustado de tomar la decisión incorrecta, ya que pasan los días, y no ocurre nada relacionado con mi principal interés que es hacer música.

A punto de perder la paciencia, me llama Alvaro(guitarrista de la banda) para decirme que esa tarde quedamos para ensayar, y que será en un chalet de un indio amigo de Parvati(cantante de la banda), y quedamos esa misma tarde para empezar los ensayos. después de conocer el caos de Pahar Ganj, cogemos el metro, donde me llevo una grata sorpresa, el metro es muy moderno y las estaciones enormes, pero el caos también existe aquí, la gente para comprar el ticket, no espera cola, pero nadie discute, y para entrar al tren la gente entra y sale al mismo tiempo, a empujones, pero nadie se mosquea ni discute, todo es increíble en esta parte del mundo.

El sitio de ensayo, está en una parte de Delhi que nada tiene que ver con Pahar Ganj, es una zona boscosa  donde todo es lujo, y entramos a un chalet en cuyo jardín hay un estudio totalmente acristalado, que da al jardín, y tiene todo preparado para ensayar, piano, batería y amplificadores todo listo para ensayar, y donde un asistente no trae bebidas frescas todo el tiempo, de momento no tenemos bajista, pero empezamos a montar el repertorio con Parvati, y todo va bien, la banda suena desde el principio, y todo son felicitaciones por parte de los dueños de la casa, ya que el dueño es un enamorado del Jazz y le encanta cómo suena la banda, y en especial el sonido de mi trompeta, lo que me sube la moral bastante, en poco tiempo estaremos dando nuestro primer concierto en su casa en cuarteto para para él y sus amigos...

6 comentarios:

  1. Es bastante popular el sonido que le sacas a la trompeta.

    Me alegro de que todo esté saliendo bien.

    A cuidarse, que no baje esa autoestima.

    Saludos desde la tierra, tu tierra, que no te olvida. No te olvides de eso mismo.

    Jjjaja


    elicolor

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo el Blog, leere todo lo que pongas, es un mundo muy interesante, por distinto.
    Una matizacion: estubimos en Rusia en Julio de 1.990, has puesto por ahi que fue en el 91 y soy el unico que puede corregirte este dato.

    ResponderEliminar
  3. tengo algunas fotos del aeropuerto de moscow de el mes de mayo, las voy a subir para que flipes con el cambio, lo que nosotros vivimos ya forma parte de la historia, por cierto, si tienes fotos de nosótros, las podías escanear y mandarlas tío, te lo agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal? bueno ya veo que te están llamando para tocar pues me alegro a ver si te van las cosas bien por allí. Bueno ya me contarás más

    ResponderEliminar
  5. macho esto de los blog me supera me ha costado un huevo el darme de alta en tu blog, yo soy muy pato para estas cosas. Bueno estamos en contacto por aqui o por mail

    ResponderEliminar
  6. Acabo de chatear contigo Juan, espero que esto se publique, me están entrando ganas de visitarte, como está la cosa, aunque me acabas de decir que el 9 de noviembre te vas a Nepal?

    ResponderEliminar